domingo, 3 de marzo de 2013

DÍA DEL ORGULLO SOLTERO

VIERNES 15 DE FEBRERO de 2013
FIESTA “DÍA MUNDIAL DEL SOLTERO” 


 “DÍA DEL ORGULLO SOLTERO” 
con la actuación estelar del gran showman PRIVAN DE CAMP
Aunque el Día Mundial del Soltero se celebra en todo el mundo el 13 de febrero, nosotros en Parrápolis hemos decidido celebrar la fiesta el día 15 de Febrero, 
el día después de San Valentín, día de los enamorados.
En la fiesta estará actuando de Dj y de maestro de ceremonias el showman PRIVAN DE CAMP que hará las delicias de todos los asistentes además de estrenar dos canciones dedicadas a la soltería.  Habrá regalos para los que demuestren realmente que están solteros y orgullosos de serlo. Será una gran fiesta de alegría y música.







El “Día Mundial del Soltero” (Singles Awareness Day) Es una fecha propicia para homenajear a todos los “singles” (solteros, separados, divorciados y viudos). Un día para celebrar la libertad de estar sin pareja. Esta fiesta que nació en China y luego se extendió al resto del mundo alcanzando una gran popularidad gracias a las redes sociales y las webs de contactos. Y aunque en un principio nació como un día especial para buscar pareja para los denominados 'singles', ahora se ha convertido en una jornada en la que clamar a los cuatro vientos que se es soltero… y a mucha honra.
Lo importante es celebrar la soltería y después que cada uno termine como quiera. Pero sobre todo es saber llevar esa soltería como una consecuencia producto de una decisión personal, no como una situación pasajera que "lamentablemente" hemos de vivir. La fiesta quiere que la gente soltera no piense que está sola en el mundo, sino que hay millones de personas en todo el planeta que están en su misma situación. Depende del lado que lo tome, aceptar su soltería y disfrutarla o vivir esperando eternamente a su príncipe azul.



 LAS 5 VENTAJAS DE ESTAR SOLTERO

1.  Tus noches son tuyas: ¿Quieres dormir? Duermes ¿Quieres salir? Sales ¿Quieres pasar un fin de semana de viajes con amig@s? Lo haces. Cuando estás comprometid@ se acabó la vida nocturna si no es junto a tu pareja  u otras parejitas. Son esas noches en las que ellas hablan de trabajo y ropa,  y ellos de futbol y porno en clave para que ellas no se enteren… ¡malditas noches de parejitas! Hasta Punset lo dice, la “monogamia no es natural” ¡No la practiques todavía!


 2.  Más tiempo para tus amig@s: Tus amigos siempre estarán para ti, pero cuando tienes pareja  tiendes a olvidarlos, es la pura realidad. Hasta que vuelves a ser single y entonces vuelves al redil.  Siempre se repite la misma historia ¡Ya no puedo más! Recuerda que aunque salgas con mil personas, tus pocos buenos amigos serán para toda la vida, así que dedícales tiempo por adelantado ahora que estás solter@.

 3.  Céntrate en TI: Más tiempo y dinero para ti, sin tener que tener a tu chic@ contento gastando recursos en cine, cenitas y regalos, o peor aún ¡en hipotecas! Dedícate tiempo y dinero sin tener que dar explicaciones a nadie (que suelen acabar en discusiones). Ve de compras,  a un salón de belleza, haz deporte, juega a la consola, sal de marcha hasta las tantas… ¡eres libre! Sé un solter@ feliz.


4.  No tienes a nadie al lado que quiere cambiarte: No nos engañemos, las relaciones son una larga y amarga batalla sobre quién cambia a quién. Imagina tener al lado a alguien que siempre te dice qué leer, qué ver en televisión, o cómo tendrías que vestirte para estar más mon@ ¡qué horror! Simplemente sé tú mismo y disfruta de ti y tu freestyle.


5. Tienes más tiempo para encontrar a la persona ideal: Ser single, a veces, significa ser una persona exigente y muy valiente. No te conformas con lo primero que encuentras y vas sumando parejas que no llegaron a buen puerto. No te preocupes. Estar solter@ también significa tener más posibilidad de encontrar a la persona perfecta. Así que no desesperes, tu media naranja aparecerá. Hasta entonces, ve comiendo mandarinas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario